Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Un foro donde encontraras tu camino y tu destino ¿Estas Listo?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumbo a la aldea de Oto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tayuya
Jounin
Jounin
Tayuya


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMar Mayo 04, 2010 3:11 pm

Luego de haber estado el País de la Hierba decidi para, mi rostro no denotaba mucha alegría, aunque eso no era algo sorpresivo, escuche el correr de agua y me dirigi hacia donde esta provenia, note un pequeño arroyo con agua muy limpia.-

~Por Kami, no me llegara a pasar algo si tomo de esta tonta agua.

Mencione molesta posandome en cuclillas cerca del arroyo, con mis manos juntas tome algo de agua y la lleve a mi boca para beberla, ahora si que mi rostro habia cambiado, aquel liquido lo habia logrado, habia estado anciando agua ya que por aborazada, si por aborazada se me habia acabado la poca que llevaba. Aproveche para enjuagar mi cara y asi refrescarla, sin mas me deje caer hacia atras para descansar un poco, el pasto estaba bueno y mas aun la sombra.-

~Bueno, no creo meterme en problemas si llego tarde a la aldea... despues de todo. -Frunci el ceño molesta- Aun no ahi Otokage!


Eso si que en verdad me molestaba, luego de la ultima guerra entre aldeas perdimos al Otokage, se le agradece que haya luchado hasta el fin, pero debio haberse preparado ante todo, incluso a dejar a un siguiente Kage.
Me endereze de donde estaba y saque del bolsillo de mi pantalon corto mi flauta, sonrei al verla y mas aun porque esta tenia varias manchias de sangre, no de mi oponente... mías, casi me logra derribar, al recordar esto no pude evitar el molestarme.-


~Maldito infeliz! ahora solo te pudres en el infierno!! Uhmm... -Sonrei de nuevo- No eres más que un insecto!! Ya te he superado... Jajajaja.


De mi blusa saque un pañuelo color rojizo con blanco, el cual tenia notad de musica bordadas con fineza, con él me puse a limpiar mi amad flauta, de ese modo pasaria el tiempo sin aburrirme antes de partir de nueva cuenta.-
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:22 am

Un shinobi de capa negra con nubes rojas y un sombrero de paja que cubria su rostro, caminaba por los alrrededores de la aldea de la hierba, camino hasta llegar cerca de un arroyo, donde habia mucha agua, pero en ese momento se dio cuenta de que habia un ninja mas en el lugar, no lo habia notado antes por que su precencia estaba oculta, ya que descanzaba, pero como vio que era inofensiva decidio acercarse al arroyo.

Parese que no soy el unico al que le gustan los lugares tranquilos...

Dijo en un susurro de manera fria, que llego a oidos de la Kunoichi recostada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Tayuya
Jounin
Jounin
Tayuya


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:34 am

Habia dejado de limpiar mi flauta al momento de que senti que ya no estaba sola, me quede quieta esperando a que la presencia se acercara más, me endereze de a poco cuando escuche que alguien hablaba con fríaldad, lo cual entendi que se referia a mi, ya que era la unica en el lugar, lo observe con molestia y con asco, habia logrado reconocer el atuendo del hombre.-

~No eres el unico con vida ignorante... -Mencione grosera- Uhmm.. Akatsuki.

Exclame viendolo fijamente, guarde el pañuelo de antes y deje la flauta en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:54 am

El shinobi la escucho atentamente, al igual que observaba sus movimientos, la miro y le contesto a lo que ella habia dicho..

Tendrias que dejar ese tono, no es apropiado para una persona que no conoces...

Dijo de tono frio y serio al mismo tiempo que levantaba un poco su vista observandola, y entre lo oscuro de su rostro se le notaba el Kekei Genkai del clan Uchiha, el famoso Sharingan.
Volver arriba Ir abajo
Tayuya
Jounin
Jounin
Tayuya


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:13 am

No pude evitar el sonreir con sorna cuando escuche el "consejo" de aquel Akatsuki, de un impulso me endereze y acomode mi flauta tras el bolsillo de atras de mi pesquero.-

~Una cosa, a mi no me tiene porque interesar como le hablo a la persona, menos aun si le llega a agradar el tono, cada quien lo suyo. -Mencione astiada y mirandolo prepotente- Vaya, vaya... Clan Uchiha, de la Aldea de la Hoja.

Argumente al ver sus ojos, se nos habia enseñado sobre los clanes, ademas fue mas la enseñanza de los de Konoha por el ataque que se planeo hacer.-


~Diria que es un placer estar en presencia de un miembro del Clan extinto, pero seria mentir...
-Refunfuñe sin interes-
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:22 am

La escucho atentamente, y sabia que la respuesta no iba a ser muy agradable de su parte, pero volvio a contestar.

Creo que deberia interezarte... mas aun cuando no sabes la fuerza del ninja al que le estas hablando... de otro modo puedes morir facilmente...

Dice observandola, caminando hacia una roca cercana y sentandose en ella, mientras una brisa recorria cerca, lo que llegaba a mover las sintas blancas que colgaban del sombrero de paja

Mas si tratas con un Uchiha...

Dijo de tono frio y serio...
Volver arriba Ir abajo
Tayuya
Jounin
Jounin
Tayuya


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:30 am

Mi mano derecha subio a mi cabeza y no pude evitar el masajear una zona sobre las vendas, mire el cielo y luego dirigi mi vista a él.-

~Bueno.. Veamos -Pase mis brazos al frente y los observe- Mmm.. interesante no estoy amarrada, que bueno es eso -Lo mire molesta- Podrias ser muy fuerte, pero no me inclinare ante ti quedando derrotada, te daria lucha, asi fueras un gran shinobi, el retroceder no es lo mio Uchiha.


Sentencie en tono seco y frío, lo seguia viendo con asco, odiaba demasiada egocentrisidad en un inutil que se hacia sentir un inmortal, siendo que no siempre la fuerza lo es todo.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:41 am

Sonrio de medio lado al escucharla, pero ella no lo veia ya que lo tapaba su sombrero, luego decidio acomodarse y por fin contestarle

Que bien... y cual es el proposito por el que sigues adelante, pequeña...

Dijo de tono frio, sintiendo una leve curiosidad sobre la Kunoichi, no le sorprendia el que se le enfrentara ya que ya habia tenido muchas peleas parecidas, pero le llamo la atencion de la manera en que lo dijo
Volver arriba Ir abajo
Tayuya
Jounin
Jounin
Tayuya


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:48 am

Me encamine a un arbol y me recargue de él, siempre manteniendome al otro lado del arroyo, tampoco era tan tonta para andar moviendo aguas en donde aun no se aventaba nadie.-

~No tengo algo concreto, solo espero al que mi camino se vaya marcando solo, de ese modo saldran los propositos, pero no me aferro a ninguno, no son de mi interes. -Respondi sin más- Tu no estas muy lejos de tu guarida?.

Le pregunte al shinobi aun sabiendo que quizas no me responderia, deje de verlo y pose mi vista en el lago, mi vista no habia cambiado de como observaba las cosas, a como siempre, parecian mis ojos siempre con molestia y asco de todo.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:54 am

La escucho y fue una respuesta que le parecio exelente para lo que decia, luego escucho tal pregunta que le habia dicho y contesto...

Hasta un ninja renegado necesita un poco de paz... no crees?

Dijo con su tono frio y serio como acostumbraba a tener, mientras la observaba de reojo recargada en el arbol, para luego mirar el lago
Volver arriba Ir abajo
Tayuya
Jounin
Jounin
Tayuya


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue7000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (7000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:06 am

Me habia desconsentrado un poco aquella respuesta del Akatsuki, no pude evitar el girar mi rostro para verlo, tome algo de aire y me aleje del arbol, saque mi flauta y lo observe de reojo.-

~Como habia dicho antes, cada quien lo suyo... -Deje de verlo y camine un poco- Bien, quedate aun disfrutando de la tranquilidad, yo me largo Uchiha, sayonara.

Me despedi con tono mal sonante, pero no estaba en mi papel hablar con tanta amabilidad, me arregle la ropa y comenze a correr con velocidad para irme alejando de aquel lugar.-
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Rumbo a la aldea de Oto Left_bar_bleue10000/10000Rumbo a la aldea de Oto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:02 am

El shinobi la escucho, y noto sus movimientos, noto como ella comenzaba a correr por el bosque, sonrio de medio lado y luego dijo en un susurro...

Tayuya Del Sonido... me podrias ser util, pequeña...

Con su tecnica, Kagura Shingan, supo mucho de la Kunoichi con la que estaba hablando, era bastante fuerte por la sangre que llevaba en sus venas, uno de los clanes originarios de Otogakure No Sato. Luego de estar un buen rato ahi, el Shinobi desaparecio en un remolino de plumas negras.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo a la aldea de Oto Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la aldea de Oto   Rumbo a la aldea de Oto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo a la aldea de Oto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Otros Países :: País de la Hierba-
Cambiar a: