Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Un foro donde encontraras tu camino y tu destino ¿Estas Listo?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despacho del hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Suigetsu
Hokage
Hokage
Suigetsu


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
despacho del hokage Left_bar_bleue10000/10000despacho del hokage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
despacho del hokage Left_bar_bleue10000/10000despacho del hokage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

despacho del hokage Empty
MensajeTema: despacho del hokage   despacho del hokage EmptySáb Mayo 01, 2010 11:05 pm

la entrar en el edificio que estaba casi en el centro de la aldea de la hojaba veo su amplia estructura y su dureza al entrar subo las escaleras hasta encontrarme en la puerta de mi despacho...al abrirla veo una gran sala acomodada con vista de toda la aldea por sus dos lados y en el centro de la oficina un gran escritoria con una silla al ver el perchero pongo mi gorro de hokage y mi vestimenta de hokage y la tiendo en el perchero despues de poner las cosas en el perchero me hacerco a la bentana y miro toda la aldea y dijo en un tono feliz y orgulloso

Esta es mi gran aldea...que perfeccion... la tendre que proteger custe lo que cueste de cualquier persona que le quiera hacer algun daño...que orgullo ser el hokage de esta aldea...

despeus de que suigetsu dijo esas palabras se pone a ver todo la aldea mas fijamente y como toda la gente estaba en ella... despues de mirar un rato se pone en el escritori y comienza a firmar papeles que estaban en su escritorio
Volver arriba Ir abajo
 
despacho del hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Aldea oculta entre la Hoja, Konoha :: Konoha :: Edificio del Hokage-
Cambiar a: