Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Un foro donde encontraras tu camino y tu destino ¿Estas Listo?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO)

Ir abajo 
AutorMensaje
LIFE.Stalker
Mizukage
Mizukage
LIFE.Stalker


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Left_bar_bleue10000/10000Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Left_bar_bleue10000/10000Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO)   Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) EmptyJue Mayo 06, 2010 6:09 pm

Despues de haber comido y haber pactado el trato con el hokage y resivir
una pekeña amenaza de un akatsuki, decido comenzar a entrenar a nekomanta...


//en este lugar se sentiran solo pequeños temblores en la superficie...
haci que no tendre problemas al entrenar a nekomata//

-YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

una explosion de Chakra blanco y purpura estallan haciendo templar todo el lugar

-otra vez nos vemos pekeño Dash... o deveria decir Amon...

-Tanto tiempo Nekomata... sera mejor que te tranquilices... esta vez si voy a domar tu primer nivel...


-aun tan tierno... pues te mostrare lo que es poder!!!

Mi cuerpo comienza a cambiar de estado y mis ojos ya se han convertido en los de un gato
mi piel tomo un tono negro y mi pelo tambien... siento el poder de nakomanta dentro de mi
destruyendo mis organos... caigo de rodillas y me veo reflejado en una poza de agua... veo
el reflejo de nekomata y no el mio... sonriendo ante mi dolor...


-AHHHHHHHHHH!!!!!!! CREES QUE PUEDES TOMaR MI CUERPO TAN TRANKILAMENTE!!!


Siento el poder de Nekomata itentando convertir mi cuerpo y soy transladado a un lugar en mi mente
donde estoy en frente de Nekomanta... el lugar parece un barranco... estoy parado en un pilar... y hacia delante o atras no hay nada... de la misma forma hacia mis lados... miro para bajo y veo los mismos ojos que tenia hace un rato... Nekomanta viene escalando hacia mi...


-crees, que esta vez perdere tan facil?...

-jejeje... ven a mi... y concede un cuerpo humano otra vez...Jigoku no Katon

-MIZUGAN!!!

Me arrojo por el barranco y con el impulso mas mi tecnica logro cruzar las llamas de nekomata y le propino un golpe directo con el mizugan...

PAGH!!!!

-maldito mocoso... en este lugar... dentro de ti... yo soy Dios!!!
Volver arriba Ir abajo
LIFE.Stalker
Mizukage
Mizukage
LIFE.Stalker


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Left_bar_bleue10000/10000Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Left_bar_bleue10000/10000Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO)   Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:18 pm

Encontrandonos en el fondo del abismo de mi mente, veo al gran gato
atento a mi siguiente movimiento...


-vamos muchacho... quiero ver que tienes para mi!!!Shinigami no Tanken!!!


-Mizu no Tatsumaki!!!

Utilizo el Mizu no Tatsumaki para intetar protejerme pero el ataque de Nekomata es demasiado poderoso y mi cuerpo es arrojado a un lugar mas pronfudno en mi mente...

-vez muchacho... no podras contra mi poder...

-no me rendire...Suiton Teppoudama!!!!

-patetico...Shi no ashi!!!


con sus garras destruyo mi bola de agua y golpeo mi cuerpo... mi cuerpo esta desangrandodose... y a pesar de estar en mi mente siento un gran dolor fisico... como que si mi alma se quemara...

-vamos... chico rindete y dame tu cuerpo... LIBERAME!!!Shi no ashi!!!

-ahhh!!!

ya no soportare un golpe mas... observo el cielo... y veo que estoy lejos de la superficie... me pregunto en que lugar de mi mente estare... y por que este lugar es tan frio...


-que sucede chico... si quieres subir o me entregas tu cuerpo o tu espiritu sera para mi!!!

\Dash!!!!... hijo... recuerda por que eres kage... por que eres quien eres...
tu eres es el unico... un Dios de la muerte!!! un ser del agua... tu eres el futuro de esta tierra... para que no sucedan muertes sin sentido otra vez.../


-pa-pa...

-creo que ya te volviste loco... acabare con tu mente ahora...Shinigami no Tanken!!!

-esta es mi mente... yo soy el dueño de esta alma y de esta vida...tu me invadiste... tu me obedeceras a mi!!! BLOODSENGAN!!!

juntando toda la sangre por los ataques de Nekomata, formo un poderoso bloodsengan y me lanzo en su contra, cruzo el Shinigami no Tanken con el bloodsengan y con esto golpeo el estomago de Nekomata y comienzo a subir por el barranco, cuando salgo por fin a la superficie el barranco no existe y nekomata agacha la cabeza ante mi...

-YIAAAA!!!!

Aparesco en als napas otra vez... y observo mi reflejo... veo los ojos de nekomata... pero ahora son marrones y escuho su voz desde mis adentros...

-bien muchacho... ya conrolas tu mente... veamos si seraz capaz de controlar todo el poder del Dios de la muerte... y que conste que esta vez tu padre ni tus memorias no te salvaran... que te parece pelear contra tu propio padre?...

-que diablos!!!

-observa...

miro al otro lado de la gran posa de agua y veo a mi padre... Amon... parado y observando con los ojos de la muerte...

//con que este es el caos del Dios de la meurte?... no estoy seguro... si podre ganar//
Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Entrenamiento de Napas sub-teraneas (PRIVADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nivel de entrenamiento de bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Aldea oculta entre la Niebla, Kiri :: Kirigakure no Sato :: Edificio del Mizukage-
Cambiar a: