Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Un foro donde encontraras tu camino y tu destino ¿Estas Listo?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus De Itachi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Jutsus De Itachi Empty
MensajeTema: Jutsus De Itachi   Jutsus De Itachi EmptyDom Mayo 02, 2010 4:07 pm

Sanzengarasu no jutsu
Técnica de los cien cuervos dispersos
Tipo: ninjutsu
Gasta: 200 y 100 por turno
Descripción: Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo con ataques mas fuertes o defenderse de los ataques del oponente.

Karasu Bunshin no jutsu
Técnica de replicación con cuervos
Tipo: ninjutsu/genjutsu
Gasta: 200
Efecto: esquivo cualquier ataque y paralizo al rival 1 turno
Descripción: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria.

Tensha Fūin
Sello de trascripción
Tipo: fuinjutsu
Gasta: 400
Efecto: me permite traspasar mis tecnicas a alguien en unos segundos
Descripcion: Con esta técnica Itachi implanta una de sus técnicas o varias de ellas en la persona que el quiera. no se utiliza en batalla.

Nawanuke no jutsu
jutsu de escape
tipo: ninjutsu
gasta: 100
daño: escapa de cualquier ataque taijutsu
descripcion: esta tecnica me permite esquivar cualquier atake o jutsu fisico. Se necesita el sharingan activado.

Magen, kyouten chiten
Ilusion demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra
tipo: genjutsu
gasta: La mitad del Genjutsu echo.
daño: hace caer al oponente en su propio genjutsu
Descripcion: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.

Magen: Kasegui no jutsu
Ilusion demonoaca: Estacas que Ponen grilletes
tipo: Genjutsu
gasta: 500
daño: me permite detener el ataque o los ataques del oponente
descripcio: tecnica ilusoria del sharigan en la cual me permite
entrar a la mente del oponente y detener sus ataques en un instante.

Saisei no chacra, Tsūten karasu
regeneracion de chacra, poder del cuervo
tipo: hijutsu
gasta: 1000
Efecto: me permite recuperar todo mi chacra perdido en batalla
descripcion:al momento de activar el Sanzengarasu no jutsu
los cuervos sueltan chacra que puede aboserber solo mi cuerpo hasta
regenerame.

Karasu no shuriken
Shuriken de cuervos
Tipo: ninjutsu
Gasta: 100 x shuriken
Daño: 500 x shuriken
Descrpcion: Despues de que itachi usa el Sanzengarasu no jutsu puede convertir cuervos en shuriken y lanzarlos al oponente causandole graves cortaduras.

Shunkan Idō
Movimiento instantaneo
Tipo: ninjutsu
Gasta: 400
Efecto: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos
Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz.

Hirenkyaku
Paso De Dios
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 400 y 100 por turno (si quiero igualalar una velosidad sera 500 por turno)
Daño: 0
Descripcion: Esta se puede utilizar de dos formas para aumetar la velosidad del usuario, y para o igualar la del enemigo, consiste en usar las particulas de chakra, que hay a su alrrededor para moverce a gran velosidad y hacer una velosidad muy dificil de superar.
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Criminal S
Criminal S
Hidan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Nivel Ninja
Vida:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Jutsus De Itachi Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Itachi   Jutsus De Itachi EmptyDom Mayo 02, 2010 9:00 pm

nawanuke:mas chakra

Saisei no chacra, Tsūten karasu:ponle una vez porturno

las demas aceptadas
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Jutsus De Itachi Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Itachi   Jutsus De Itachi EmptyDom Mayo 02, 2010 10:22 pm

Kagura Shingan
Ojo Mental de Kagura
Tipo: Hijutsu
Gasto: 100
Daño: 0
Descripción: Con este poderoso Jutsu, el usuario puede identificar el chakra de cualquier persona (el chakra, por más que posean la misma naturaleza, es diferente en cada persona), por muy lejos que se encuentre, y encontrarlo sin posibilidad de error. Con una mayor concentración, es capaz incluso de adentrarse ligeramente en la mente de otras personas, lo suficiente como para saber su nombre, edad, y habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Criminal S
Criminal S
Hidan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Nivel Ninja
Vida:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Jutsus De Itachi Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Itachi   Jutsus De Itachi EmptyDom Mayo 02, 2010 11:34 pm

ceptada
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nivel Ninja
Vida:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Jutsus De Itachi Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Itachi   Jutsus De Itachi EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:05 am

Bansho Tenin
Tipo: ninjutsu
Gasta: 50
Efecto: puedo atraer o repeler cualquier cosa
Descripcion: Técnica utilizada que consiste en atraer o repeler con gran fuerza al oponente o los oponentes que haiga en el campo, es una tecnica que no se podria esquivar, por que se puede hacer a distancia

Shinra Tensei
Juicio Divino
Tipo: hijutsu
Gasta: 2000
Daño: 5000
Descripcion: Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión, esta tecnica puede destruir zonas enteras no importa la distancia como abaraca un gran area no se puede evitar

Chibaku Tensei
Tipo: hijutsu
Gasta: 3000
Daño: 7000
Descripcion: Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas (Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado)
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Jounin
Jounin
Naruto Uzumaki


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Nivel Ninja
Vida:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue7000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (7000/10000)
Chakra:
Jutsus De Itachi Left_bar_bleue7000/10000Jutsus De Itachi Empty_bar_bleue  (7000/10000)

Jutsus De Itachi Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Itachi   Jutsus De Itachi EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:50 pm

Invalidas

perdon hermano pero esas tecnicas se las dejare al usuario que poesera el rinengan perdon.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forum.st
Contenido patrocinado





Jutsus De Itachi Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Itachi   Jutsus De Itachi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus De Itachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Amon
» Ficha de Itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Empezando el camino :: Creacion de Jutsus-
Cambiar a: